lunes, 28 de enero de 2019

Seguridad en casos de Emergencia

Chile, 
Por sus características geográficas, es un país altamente sísmico, lo que hace que sus habitantes deban estar preparados para enfrentar situaciones de emergencia por esta causa. Sumado a lo anterior, las ciudades del borde costero están expuestas a posibles eventos catastróficos, como tsunamis. 

Las grandes edificaciones de los tiempos actuales, agregan otro riesgo, que si no se están preparadas, pueden terminar con consecuencias gravísimas. Este riesgo, son los incendios. 

Una comunidad, sin conocimientos y sin preparación para enfrentar situaciones de emergencia, puede tener consecuencias catastróficas y pérdidas incalculables, tanto económicas como humanas. 

Miplandeemergencia.cl Es una valiosa alternativa para que los administradores de edificios, colegios y universidades, hospitales, y otras infraestructuras, preparen a sus comunidades para que actúen de forma oportuna y segura, en los casos que tuviesen que enfrentar eventos o situaciones de emergencia. La legislación vigente, exige que todo condominio debe mantener un Plan de Emergencia ante sinestros.









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguridad en casos de Emergencia

Chile,  Por sus características geográficas, es un país altamente sísmico, lo que hace que sus habitantes deban estar preparados para enf...